Cirugía e implantología

CIRUGÍA ORAL

En Asprodent, nuestro equipo de cirujanos orales altamente capacitados tiene una amplia experiencia en el tratamiento de una amplia variedad de afecciones orales y maxilofaciales. Algunos de los procedimientos más comunes que realizamos incluyen:

  • Extracciones dentales: Las extracciones de dientes pueden ser necesarias por diversas razones, como caries, infecciones, fracturas, dientes retenidos o dientes del juicio impactados. Nuestros cirujanos orales utilizan técnicas avanzadas para minimizar el dolor y acelerar la recuperación.
  • Implantes dentales: Los implantes dentales son una opción popular para reemplazar dientes perdidos o dañados. Nuestros cirujanos orales están capacitados para colocar implantes dentales con precisión y seguridad, lo que resulta en una solución duradera y natural para la pérdida dental.
  • Reconstrucción de la mandíbula: La reconstrucción de la mandíbula puede ser necesaria después de un traumatismo facial o una lesión. En Asprodent, nuestros cirujanos orales pueden llevar a cabo procedimientos complejos de reconstrucción de la mandíbula utilizando técnicas avanzadas para restaurar la función y la estética de la mandíbula.
  • Tratamiento de la enfermedad de las encías: La enfermedad de las encías es una afección común que puede conducir a la pérdida de dientes si no se trata. En Asprodent, nuestros cirujanos orales pueden realizar procedimientos de cirugía periodontal, como la reducción de bolsas periodontales y la regeneración ósea, para tratar la enfermedad de las encías y evitar la pérdida dental.

IMPLANTOLOGÍA

Es la disciplina de la odontología que se ocupa de la rehabilitación de los dientes mediante la ultilización de implantes de titanio que se integran en los maxilares.

Los implantes dentales se han convertido en una especialidad de resultados excelentes a la hora de sustituir piezas o completar tu dentadura de una manera estable, integrada, estética y funcional.

Nuestro equipo especializado te ofrece las últimas técnicas con las mínimas molestias y los resultados más satisfactorios.

Cirugia oral en zaragoza
Rehabilitación completa superior e inferior: Regeneración ósea horizontal en premaxila y elevación de seno bilateral. 6 implantes superiores. Rehabilitación Cerámica superior. Esquelético inferior. Carillas de composite anteroinferiores.



INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE
Es la disciplina de la odontología que se ocupa de la rehabilitación de los dientes mediante la ultilización de implantes de titanio que se integran en los maxilares.Los implantes dentales se han convertido en una especialidad de resultados excelentes a la hora de sustituir piezas o completar tu dentadura de una manera estable, integrada, estética y funcional.Nuestro equipo especializado te ofrece las últimas técnicas con las mínimas molestias y los resultados más satisfactorios.