Contacta ahora

¿Necesitas ayuda?x


ASPRODENT

Clínica dental en Zaragoza especializada en tratamientos de odontología

976 134 839Presupuesto Gratis
CONTACTE CON NOSOTROS
Ortodoncia en Zaragoza

Ortodoncia

Recupere su sonrisa y mejore el aspecto y funcionalidad de su dentadura gracias a los diferentes tipos de ortodoncia, como la novedosa ortodoncia invisible "Invisalign", más discreta, cómoda e igual de efectiva. Consulte con ASPRODENT sobre todas las opciones.

Empastes en dentista Zaragoza

Empastes

Gracias al uso de aparatología y los materiales más modernos, conseguiremos eliminar las caries y devolver la funcionalidad y estética de sus dientes a través de unos empastes duraderos, resistentes y adaptados perfectamente a su tono y forma de diente.

Prótesis dentales

Prótesis dentales

En ASPRODENT, su clínica dental en Zaragoza ponemos a su disposición distintos tipos de prótesis dentales, hechas a medida para que se ajusten perfectamente a la forma de su boca y, sobre todo, para que pueda recuperar su funcionalidad. Realizamos prótesis totales y parciales, tanto fijas como removibles.

Tratamientos de estética dental en Zaragoza

Estética dental

Gracias a las diferentes técnicas utilizadas por los dentistas de ASPRODENT, es posible corregir diversos problemas estéticos, como pueden ser la asimetría dental, la separación de los dientes anteriores o fracturas en los dientes, entre otros. Gracias a ello podrá lucir su mejor sonrisa.

Expertos profesionales a su servicio

ESPECIALISTAS EN TODO TIPO DE TRATAMIENTOS

01.ODONTOLOGÍA INFANTIL

ASPRODENT cuenta con especialistas con experiencia en realizar tratamientos a niños a partir de los 3 años.

02.CIRUGÍA ORAL

Nuestros dentistas realizan distintos tipos de intervenciones quirúrgicas para resolver diversos problemas como fracturas, terceros molares etc.

03.ENDODONCIAS

Llevamos a cabo endodoncias cuando la gravedad de la carie así lo requiere. Esto nos permite conservar la pieza dental sin necesidad de extraerla.

04.DISFUNCIONES MECÁNICAS

Una mala alineación o funcionamiento de la articulación temporomandibular puede producir todo tipo de problemas de masticación, dolor y molestias. Le ayudamos a solucionarlo.

LE OFRECEMOS UN SERVICIO DE MÁXIMA CONFIANZA

Confíe en dentistas con una amplia experiencia en todo tipo de tratamientos

Dentistas con experiencia en Zaragoza
DENTISTAS CUALIFICADOS

La amplia formación y dilatada experiencia de nuestros dentistas profesionales nos permite ofrecerle los mejores tratamientos y los resultados más óptimos. Siempre, en buenas manos.

Ofertas y promociones de dentista Zaragoza
OFERTAS

Le ofrecemos distintas promociones especiales para que su tratamiento sea más económico. También disponemos de promociones para empresas. ¡No dude en consultarnos!

Tratamientos con ácido hialurónico en Zaragoza
ÁCIDO HIALURÓNICO

Conozca ahora nuestros tratamientos estéticos con ácido hialurónico, con los que podrá reducir arrugas, recuperar volumen y rejuvenecer su rostro. Resultados inmediatos.

CONSEJOS DE CEPILLADO

Una de las labores más importantes de un dentista es ayudar a todos sus pacientes en la labores de prevención. El cuidado de la dentadura es fundamental para su conservación en las mejores condiciones. Un buen cepillado es clave para eliminar cualquier tipo de restos de comida y así minimizar el riesgo de sufrir problemas como caries, infecciones, etc. En este vídeo, desde ASPRODENT, le explicamos cómo realizar un correcto cepillado dental.

LA IMPORTANCIA DE LA SALUD BUCODENTAL

Mantener la salud bucodental

La salud dental es un aspecto fundamental que influye de forma importante en el bienestar general de todas las personas. Hay quien cree que sólo se trata de un tema estético, sin embargo, tener unos dientes y una boca sana trae muchos beneficios para la salud.

Para conseguir que nuestra dentadura esté en las mejores condiciones desde ASPRODENT, nuestro equipo de odontólogos especializados le ofrece una serie de consejos:

CEPILLADO DE DIENTES Y LENGUA

El cepillado de dientes debe hacerse de forma diaria, y siempre después de cada comida. Para que el cepillado sea correcto, debemos dedicar el tiempo suficiente para limpiar todas las piezas dentales en profundidad y en todas sus caras.

También es muy importante el cepillo de dientes utilizado. Debemos tener en cuenta que es aconsejable cambiarlo cada tres meses, no solo por higiene, si no por que va perdiendo progresivamente su capacidad de limpieza. Además, existen diversos tipos, desde los más blandos para no dañar las encías más delicadas, hasta con más fuerza.

Asimismo, aconsejamos que la pasta de dientes contenga flúor.

Respecto a todo ello, nuestros dentistas le explicarán detalladamente cuál es la mejor forma de realizar el cepillado. También qué tipo de cepillo es más recomendable para usted, así como la pasta de dientes, teniendo en cuenta las características de su dentadura (sensibilidad dental, tendencia a la formación de sarro etc.)

USAR HILO DENTAL

El uso del hilo dental y/o los cepillos interdentales, es la mejor forma de asegurarnos una limpieza completa, ya que se encargan de limpiar aquellas zonas innacesibles para un cepillo convencional. Por tanto, no debemos prescindir de su uso diario, como mínimo, antes de acostarnos.

VISITA AL DENTISTA

La visita periódica al dentista es clave si queremos mantener nuestra higiene bucodental. Para una revisión rutinaria se recomienda una visita anual.

En nuestra clínica dental de Zaragoza, nuestros especialistas se encargarán de examinar con detalle el estado general de su dentadura: dientes, encías etc. Tampoco debemos olvidar que la articulación temporomandibualar, que es la que nos permite realizar la masticación, también es muy importante ya que cualquier alteración en ella puede producir problemas en nuestra masticación, por tanto dentadura y viceversa. Esto puede conllevar dese daños en las piezas dentales hasta molestias, dolor, e incluso dolores de cabeza.

En ASPRODENT llevamos a cabo todo tipo de tratamientos bucodentales encaminados a que cada persona puedas disfrutar de una salud bucodental óptima. Desde la eliminación de caries y empastado, hasta la endodoncia y tratamientos que requieren de mayor especialización, como podría ser la colocación de implantes dentales, la fabricación de prótesis bucales a medida o la cirugía oral para tratar algunas malformaciones o lesiones.

Si necesita más información acerca de nuestros servicios, no dude en contactarnos. Recuerde que la primera consulta y diagnóstico son gratuitos.