?> Implantología | DENTISTA ZARAGOZA

Implantología

En este caso, los implantólogos son los encargados de realizar prótesis, aplicar soluciones en base a implantaciones dentales, férulas y otros elementos específicos. Podemos mencionar diferentes tipos de prótesis o implantes dentales, siendo algunos de los más comunes:

Prótesis fijas

Este tipo de soluciones son de las más solicitadas. Sin embargo, hay muchas diferencias entre unas y otras prótesis.

Entre este tipo de solución, encontramos prótesis electrodepositadas, de metal-cerámica, de cerámica inyectada, prótesis de zirconio

También hay otro tipo de implantes fijos, aunque los que hemos mencionado son los más comunes.

Prótesis removibles

Los sistemas removibles son de los más indicados según qué casos. Y, como ocurre con las prótesis fijas, también existen diferentes variantes que dependerán de las necesidades.

Entre las prótesis removibles, tratamos principalmente sistemas esqueléticos, con aparatos antialergia, de ganchos estéticos y férulas.

El llamando esquelético se compone de una base metálica y pueden ser considerados híbridos entre los implantes fijos y los removibles.

Los ganchos estéticos, por su parte, son elementos que se han optimizado a lo largo de los últimos años, ofreciendo soluciones para personas que no desean que se les note la implantología en la boca.

Por otro lado, cuando nos referimos a férulas estamos hablando de estructuras de derivados plásticos para evitar, por ejemplo, el bruxismo o rechinar de dientes durante el sueño.

En el área de la implantología también la comunicación con el dentista es primordial. Se trata de un aspecto en el que se asocia salud con estética, por lo que habrá que planificar cuidadosamente los tratamientos a llevar a cabo.

Para conseguir los implantes más realistas y más cómodos de cara a los pacientes, utilizamos tecnología de vanguardia, en este caso tecnología informática. Hablamos de las soluciones CAD-CAM. Se trata de un sistema informático enfocado a supervisar y optimizar todo el proceso de implantología en elementos atornillables.

El Diseño Asistido por Ordenador y Fabricación Asistida por Ordenador (CAD-CAM), supone uno de los avances más significativos en el mundo de la odontología, ya que los programas informáticos realizan mediciones exactas y absolutamente personalizadas.

Los nuevos implantólogos no solo deben conocer esta tecnología y saberla aplicar; también es importante la intuición y el ojo del médico para según qué casos. Nosotros somos médicos y así lo demostramos con tratamientos de calidad para niños, ancianos, jóvenes y personas de mediana edad.

Cualquier persona con afecciones más o menos graves en el área bucodental, podrá acudir a nosotros para conseguir una estética más interesante, y, lo que es mejor, comodidad en la propia boca y buenas funciones masticadoras y de deglución.

A algunas personas, cuando piensan en prótesis dentales se les viene a la cabeza las viejas dentaduras. Especialmente si son personas mayores, no conocen las nuevas opciones de la implantología y sus avances.

Tenga en cuenta cuantas alternativas hay a su favor en un campo que no para de crecer. Sin embargo, no todas las clínicas dentales son iguales, ni mucho menos… ni, por supuesto, todos los implantólogos son iguales. Nuestra reputación solamente se basa en la experiencia de nuestros pacientes. Con eso basta.

Dentista infantil en Zaragoza
Rehabilitación completa superior e inferior: Regeneración ósea horizontal en premaxila y elevación de seno bilateral. 6 implantes superiores. Rehabilitación Cerámica superior. Esquelético inferior. Carillas de composite anteroinferiores.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE