Empastes dentales

Empastes dentales

En Asprodent queremos, por encima de todo, restaurar la función y la estética dental que se puede haber perdido.

Para conseguir-lo, nos hemos dotado de la tecnología más avanzada en aparatología dental y usamos los últimos materiales que hay en el mercado en empastes dentales.

Empastes Dentales del color del diente
Son los empastes dentales de composite. Un material hecho en base a resina del cual disponemos de infinidad de colores para abarcar la mayoría de colores del esmalte natural de tu diente. Además, los hay de diferentes tipos según la localización de la estructura a reparar. Si se trata de la zona oclusal de los molares encargados de soportar las fuerzas masticatorias pondremos uno de alta resistencia. En cambio, en el frente anterior, primando la estética, escogeremos uno que se mimetice con los dientes vecinos y se pula hasta dar el mismo brillo que el esmalte natural.

Cuando un diente presenta afectación por caries, se tendrá que curar eliminando todo el tejido infectado y rellenando la cavidad que ha quedado con un empaste dental de composite.

Los empastes dentales son, hoy en día, muy estables y duraderos. Pero como pasa con todos los materiales, odontológicos o no, dependen del cuidado que se tenga para permanecer muchos años en boca.

La gran mayoría de las veces, haremos el empaste dental en una sola cita. En muchos casos en necesario anestesiar el diente para eliminar la caries y poner el empaste dental. Si la zona afectada ha llegado hasta muy cerca del nervio del diente, se tendrán que tomar medidas adicionales para protegerlo, y aun así, cuando el empaste dental es muy grande, puede desarrollar una pulpitis (inflamación de la pulpa) que obligue la endodoncia.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE