Periodontitis: síntomas y tratamiento

Cuando la gingivitis (inflamación de las encías) no se trata debidamente, puede convertirse en ''periodontitis'' que implica la infección alrededor del diente. En la ''periodontitis'' las encías se alejan de los dientes y forman espacios o bolsas que se infectan. Cuando esta enfermedad no se trata debidamente el hueso empieza a destruirse y con ello el tejido conjuntivo que mantiene a los dientes en su lugar. 


Los principales síntomas son: mal aliento, encías rojas o inflamadas, encías sangrantes, dolor al masticar, dientes flojos, dientes sensibles, encías retraídas o dientes que se ven más largos de lo normal. El tratamiento a realizar dependerá del grado de intensidad, que principalmente consistirá en eliminar el sarro o la placa bateriana del diente responsables de la infección. También es posible el tratamiento con antibióticos para eliminar los gérmenes que infectan la boca.


Si quiere obtener tratamientos para erradicar esta enfermedad o cualquier otra que tenga que ver con su salud bucodental, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Recuerde que nuestra clínica se encuentra en Zaragoza.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE