Contacte con nosotros

Prótesis dentales como solución

Prótesis dentales como solución
Son muchas las personas que pierden sus dientes naturales por diversas razones o circunstancias, como por problemas de salud bucal, caries u otros motivos. Una de las mejores opciones, más cómodas y reales, son las prótesis dentales, que ofrecen unos resultados satisfactorios.

Estas prótesis sustituirán a los dientes naturales y tienen una apariencia muy natural, están fabricadas con materiales especiales y se adaptan a cada boca, el dentista le examinará y sacará un molde de su mandíbula para tomar medidas y fabricar una prótesis exclusiva.

Existen varios tipos de prótesis, infórmese antes de tomar una decisión y cuente con la opinión de su dentista de confianza.

Las prótesis parciales son aquellas que se usan cuando se debe reemplazar algún diente natural, además impiden el desplazamiento de los dientes naturales.

El dentista analizará su caso y le recomendará un tratamiento u otro, si tiene dientes restantes quizá haya que realizar alguna extracción, deberá esperarse a que las encías cicatricen antes de colocar las prótesis.

Además al colocar las prótesis en su boca deberá llevarlas unas horas y volver al dentista ya que es necesario un cierto periodo de adaptación, el dentista hará los ajustes que hagan falta para que se sienta cómodo con sus nuevos dientes.

Una vez ya se haya adaptado es importante seguir visitando a su dentista de forma regular para garantizar una correcta salud bucal.

Los profesionales insisten en que es importante prestar atención al mantenimiento de las prótesis, es importante que si su prótesis se afloja por cualquier motivo contacte con su dentista para que realice los ajustes necesarios y pueda comer con tranquilidad.

Una prótesis dental bien ajustada proporcionará apoyo para su mandíbula y una forma de la cara regular, una sonrisa bonita y comodidad y seguridad.

Si tiene algún problema como dolores, tiene dificultades para comer o escucha chasquidos, solamente tiene que visitar a su dentista.



Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información