Contacte con nosotros

Prótesis dentales fijas o removibles

Prótesis dentales fijas o removibles
La tecnología aplicada a la salud bucodental ha dado como resultado la comercialización de prótesis dentales muy avanzadas, elementos que tendrán que ser solamente manipulados por especialistas. En una clínica dental como la que le presentamos en Zaragoza, se obtienen posibilidades de diversos tipos para mejorar la salud de los dientes y la boca en general, pero también para obtener una mayor estética. Hasta hace unos años solo existían las dentaduras postizas, elementos que no siempre resultaban confortables ni estéticos.

Las prótesis dentales actualmente son creadas en laboratorio, a partir de estudios pormenorizados sobre las posibles reacciones adversas de los elementos implantados, así como otros factores de gran interés. En el caso de que sea necesaria la sustitución de todas las piezas dentales, los especialistas llevarán a cabo una implantación de una dentadura sobre implantes dentales.

Los pacientes podrán elegir entre dentaduras fijas y removibles, resultando estas últimas de las más versátiles. Para muchos pacientes, las dentaduras fijas son la solución idónea, ya que proporcionan una sensación similar a la que se percibe con los dientes naturales.

El relevante momento de la masticación ya no será un problema con este tipo de prótesis. Las dentaduras removibles sobre implantes dentales, son especialmente importantes para pacientes que desean versatilidad en este sentido. En las dentaduras removibles, cada pieza va montada en una estructura que permanece anclada a los implantes. Podemos referirnos a dos tipos de anclajes: los que de barra y los de bola. Siempre que necesite información y acciones fiables en el campo de la odontología y los tratamientos dentales, póngase en contacto con especialistas que le propondrán las mejores soluciones. Es importante que en una faceta tan relevante como la salud bucodental, se cuente con verdaderos especialistas. Llame para preguntar sin compromiso por todo lo que desea conocer acerca de las prótesis removibles o fijas.



Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información