Contacte con nosotros

Enfermedades de los dientes y sus soluciones

Enfermedades de los dientes y sus soluciones
Las enfermedades de los dientes han aquejado a la humanidad desde sus inicios, de forma especial el agudo y lancinante dolor dentario producido por una caries profunda o un absceso periapical.

Odontología preventiva. Se hace cargo del estudio de los tratamientos preventivos bucodentales mediante técnicas no invasivas como pueden ser: selladores de fosas y fisuras, limpiezas bucales, cubetas de flúor tópico o bien sistémico, pulimentados y otros procedimientos más complejos.

Cariología. Especializada en la caries bucal y su tratamiento.

Salud pública odontológica. Experta en la odontología comunitaria, preventiva y social.

Odontología estética o bien cosmética. Es la rama de la odontología que soluciona problemas relacionados con la armonía estética de la boca en su totalidad.

Solicite respuestas en Zaragoza.

La caries dental se considera la enfermedad más prevalente que afecta al ser humano. Se empieza con cambios microbianos que se localizan en la superficies de las piezas dentales y dan origen a la placa dental.

Salud pública odontológica. Especializada en la odontología comunitaria, precautoria y social. Pregunte en su urbe sobre todas y cada una de las especialidades de odontología.

La caries dental se considera la enfermedad más prevalente que afecta al humano. Se empieza con cambios microbianos que se localizan en la superficies de las piezas bucales y dan origen a la placa dental.

La obturación, generalmente famosa como empaste, es uno de los principales tratamientos que se efectúa en odontología para la eliminación de la caries bucal. La técnica consiste esencialmente en la eliminación del tejido con caries y el relleno de la cavidad con un material artificial.

Los implantes dentales pueden ser de diferentes tamaños, superficies y materiales. La implantología bucal contemporánea en su era actual se comienza desde los conceptos desarrollados en un inicio por Per-Ingvar Brånemark, y desarrollados en los implantes dentarios de titanio en mil novecientos ochenta y uno, donde se han revolucionados los principios biológicos de la integración tisular.




Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información