Mes de la salud bucodental

www.colgate.es

A nosotros nos importa mucho su Salud Bucodental!
Por eso Colgate, en colaboración con la Fundación Dental Española (FDE) pone en marcha todos los años el Mes de la Salud Bucodental. Durante todo el mes de marzo, más de 4.000 Profesionales de la Salud Bucal inscritos voluntariamente al programa, realizan revisiones gratuitas a la población española, identificando las principales deficiencias en la higiene bucal de los españoles, así como ofreciendo recomendaciones y consejos para prevenir y mantener una correcta higiene bucodental. Todos los profesionales involucrados están adscritos a Colegios Oficiales de Odontólogos y Estomatólogos.

Con esta campaña, Colgate y la FDE desarrollan una importante labor preventiva, tratando de transmitir a todos los españoles la importancia de la prevención de las enfermedades bucodentales, y la necesidad de acudir periódicamente al dentista. Además, con esta iniciativa pretendemos mejorar los conocimientos de higiene bucal de la población española, tratando de concienciar y sensibilizar a los españoles sobre la importancia de unos correctos hábitos de higiene bucodental, ya que como han demostrado diversos estudios, descuidar la salud de la boca puede producir problemas que incluso afecten a diferentes órganos del cuerpo.

Todas aquellas personas interesadas en realizarse una revisión dental de forma gratuita, podrán llamar gratuitamente a la línea telefónica que el Mes de la Salud Bucodental pone a su disposición (900 900 081) e informarse de los dentistas participantes más cercanos a su domicilio o lugar de trabajo. Después, tan sólo deberán llamar a la consulta odontológica facilitada a través de la línea 900 y pedir cita, sometiéndose así al chequeo dental correspondiente de forma totalmente gratuita.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE