Nuestra filosofía

La filosofía de nuestra clínica dental es muy clara: ofrecer lo mejor para el cliente y ganar reputación en un ámbito cada vez más competido.

La buena reputación no solo se consigue mediante posesión de aparatología médica de primer orden; ha de haber asociación entre factores, tanto medios personales como técnicos. Una óptima coordinación entre los profesionales dará como resultado un trabajo mejor.

El trabajo en equipo es fundamental cuando se trata de intervenir en este tipo de tareas. Entre las características que ostentamos en Asprodent, destaca una total adaptación a las necesidades de los pacientes. Al igual que no todas las personas son iguales, tampoco lo son sus arcos dentales o la forma de sus piezas.

Así pues, las planificaciones y exámenes a la medida, son fundamentales para llegar a donde deseamos: la total satisfacción del paciente. La implantología ha ganado en recursos y tecnología durante las últimas décadas, lográndose elementos más naturales y por tanto más adecuados a las necesidades y deseos de los pacientes.

En muchos casos tratamos casos comunes y cuyas particularidades solo radican en la mencionada y natural diferencia fisiológica entre las personas. Sin embargo, cuando hay casos complicados los tratamos en sesiones clínicas en las cuales participan todos y cada uno de los miembros del equipo.

Otro de los puntos esenciales de nuestra filosofía, es conservar siempre que sea posible las piezas naturales o biológicas del paciente. Con esta base, realizamos todo tipo de tratamientos de implantología.

Entre las prótesis dentales que más se solicitan por la relación entre precio y calidad, encontramos las removibles, habiendo a disposición de los pacientes sistemas esqueléticos, sistemas antialérgenos, férulas, ganchos estéticos y otro tipo de protectores bucodentales.

En cuanto a las prótesis fijas, podremos encontrar variantes con o sin metal. Las nuevas posibilidades de la tecnología aplicada a la implantología dental, hace posible lo que antes solo era fantasía: la obtención de dentaduras con un aspecto natural y, lo que es más importante, con funciones masticatorias similares a las que proporciona una dentadura biológica.

En las prótesis fijas, encontraremos también diferentes opciones. Una de ellas es la electrodeposición, así como las soluciones de metal-cerámica, los implantes y las soluciones a base de zirconio.

Vd. puede preguntar a nuestros expertos sobre el tipo de aparatología dental que empleamos, así como sobre otras cuestiones relacionadas con su salud bucodental. Una de las posibilidades es la aplicación de la tecnología CAD-CAM.

Gracias a este sistema, conseguimos la confección de prótesis de zirconio. El programa de ordenador CAD-CAM tiene en cuenta cada uno de los parámetros para llevar a cabo la solución personalizadamente y sin que quepa error a la duda.

Como ha de ser, una clínica de prótesis dentales ha de asociar experiencia profesional con aparatos de vanguardia, tales como son los sistemas CAD-CAM. Gracias a nuestra filosofía, personas de muy diferentes condiciones podrán disfrutar, de una vez por todas, de una bonita sonrisa. Ante la avalancha de información que hay en la Red acerca de aparatos de implantología, le proponemos que se informe directamente a través de nuestros profesionales.

Sepa que otra de las características que nos distingue, es la difusión de una información veraz y contrastable. Estamos de su lado desde el primer momento, no dándole falsas expectativas y proponiéndole sistemas que se ajusten tanto a sus posibilidades económicas como a sus necesidades bucodentales.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE