Tratamientos con ácido hialurónico

Tratamientos con ácido hialurónico en Zaragoza

Los dentistas hoy en día, siempre se hayan formado específicamente para ello, están cualificados para efectuar mejores en tu estética bucofacial realizando cualquier tipo de tratamiento con ácido hialurónico en el tercio inferior facial.

Los tratamientos estéticos con ácido hialurónico son un complemento ideal del tratamiento dental.

Pueden ser la mejor manera de finalizar tu ortodoncia, blanqueamiento o restauración estética.

La aplicación del ácido hialurónico sirve para mejorar en distintos aspectos estéticos:

  • Líneas y pliegues nasolabiales
  • Arrugas peribucales y comisuras orales
  • Contorno y aumento de los labios
  • Líneas de marioneta
  • Aumento del mentón
  • Mesoterapia
  • Reconstrucción de la papila interdental

SIN NECESIDAD DE CIRUGÍA

¿Es un tratamiento seguro?

El ácido hialurónico es un producto natural presente en el cuerpo humano, que contribuye a hidratar y dar volumen a la piel. Irritaciones, enrojecimiento, inflamación, hematomas... son los efectos temporales más comunes, aunque la mayoría ni siquiera se manifiestan.

Este tratamiento no es apto para mujeres embarazadas o que se encuentren en periodo de lactancia, ni para personas que padezcan algún tipo de infección. En estudios realizados sobre 262.000 pacientes, la tasa de efectos adversos fue del 0.06%

¿Cuáles son los tratamientos habituales con ácido hialurónico?

Líneas de marioneta

Son un tipo de arrugas que aparecen desde la comisura de los labios hacia la barbilla. Aplicando ácido hialurónico se consigue dar volumen y plenitud a estas líneas de expresión, logrando un aspecto más joven.

Arrugas peribucales

Son unas arrugas verticales que aparecen alrededor de los labios. Son frecuentes en pacientes que han acumulado mucha exposición solar a lo largo de su vida, así como en fumadores.

Volumen de labios

El ácido hialurónico se infiltra en los labios para conseguir un aumento del volumen y corregir irregularidades. Perfilando la línea exterior de labio se mejora su definición y proyección.

También puede hidratar el labio haciéndolo más turgente y atractivo de forma muy natural.

Pliegues nasolabiales

Se trata de los pliegues profundos existentes entre los lados de la nariz hacia las esquinas de la boca. Con la aplicación de ácido hialurónico, se consigue restaurar el volumen perdido y suavizar la aparición de estas arrugas, logrando atenuar las líneas y arrugas de esta zona.

Ventajas de los tratamientos con ácido hialurónico

Es completamente seguro

El ácido hialurónico es un material orgánico y totalmente reabsorbible. Tiene un intenso poder de relleno de pequeñas y grandes arrugas sin riesgos de alergias ni fibrosis. El producto se adapta a la perfección al propio tejido del paciente y pasados 6- 18 meses se biodegrada.

No requiere hospitalización

El tratamiento es poco doloroso y se aplica fácilmente con una aguja fina o microcánula, disminuyendo el riesgo de hematomas. Sin apenas efectos secundarios, las rojeces desaparecerán al cabo de 24-48 horas.

Tiempo de aplicación

El tiempo total del tratamiento es de aproximadamente 30 minutos y no requiere de largos periodos de recuperación.

Resultados inmediatos

El ácido hialurónico aporta a la piel una apariencia natural y los resultados son notorios inmediatamente después de que el tratamiento haya finalizado.

La piel lucirá tersa, con mayor volumen y elasticidad.

Preguntas frecuentes sobre ácido hialurónico

¿Cuándo se nota el efecto del ácido hialurónico?

El ácido hialurónico produce un aumento de la densidad de la dermis en el mismo momento de la aplicación, por lo que el beneficio se nota al instante.

Durante las dos semanas posteriores el material se asienta, por lo que durante este periodo se aprecia una mejoría adicional al resultado inmediato.

¿Cuánto tiempo dura el efecto del relleno?

En términos generales, la duración del ácido hialurónico es de entre 6 y 18 meses en el tejido tratado. Dependiendo de la densidad del producto empleado, la zona de aplicación y el ritmo del metabolismo de degradación del paciente.

¿Es necesario el uso de anestesia?

No es necesario el uso de anestesia, pero se pueden minimizar las molestias aplicando una pomada anestésica o frío local en la zona a tratar.

¿Tengo que tomar alguna precaución después?

En caso de tomar el sol es recomendable utilizar protección solar. Se puede trabajar y realizar vida completamente normal nada más acabar la sesión.



INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE