Clínica dental tarjeta Avantsalud

Clínica dental tarjeta Avantsalud

Si Usted es dispone de la tarjeta, en Asprodent encontrará a su dentista para Zaragoza, llámenos y pida cita en nuestra consulta.

Tarjeta avantsalud
Con avantsalud recibirás una tarjeta personalizada con la que acceder al servicio médico que desees de la forma más sencilla: sólo tendrás que solicitar tu visita al especialista y dirigirte a la consulta.

Cuando realices tu solicitud de consulta, recuerda identificarte como usuario de avantsalud y no olvides acudir a tu cita con tu DNI y con tu tarjeta avantsalud.

Si acudes por primera vez a un profesional, llama al número 902 de tu tarjeta avantsalud, comprobaremos que ese profesional forma parte de nuestro cuadro médico, facilitándote posteriormente su dirección y número de teléfono.

Al no tratarse de una tarjeta de pago, al finalizar la consulta deberás abonar el precio del servicio directamente al especialista, según baremo establecido por avantsalud, que te permite beneficiarte de importantes descuentos.

Teléfono de información 902
Para conocer todas las ventajas que te ofrecemos o solicitar información sobre nuestro Cuadro Médico o cualquiera de los servicios de avantsalud, sólo tienes que realizar una simple llamada al número 902 que aparece en tu tarjeta.

Tendrás toda la información que necesitas a tu alcance:

  • Todos los profesionales a los que puedes acudir y el precio de sus consultas y/o servicios.
  • Todos los Centros y Hospitales a los que tendrás acceso en todo el territorio nacional.
  • Todos los tratamientos médicos y centros de diagnóstico con sus correspondientes precios.
  • El presupuesto para las intervenciones quirúrgicas y hospitalizaciones médicas que precises.
  • Todos los trámites necesarios para que acudas al especialista que desees.
  • Todos los Balnearios, Centros de Estética y de Belleza a tu disposición y la forma de acceder a ellos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE