Polvo Air-Flow Plus de EMS para los tratamientos sub y supragingivales

El tamaño es muy importante. El innovador polvo Air-Flow Plus es apto para los tratamientos sub y supragingivales. Sus granos extrafinos forman un chorro de polvo muy denso y seguro.

El nuevo polvo Air-Flow Plus de EMS ofrece diversas ventajas clínicas. Puede utilizarse de manera subgingival para eliminar el biofilm incluso en las bolsas periodontales más profundas. También se puede aplicar en la zona supragingival para limpiar y pulir los dientes. Con este polvo, los dentistas pueden realizar tratamientos de profilaxis con eficiencia, seguridad y comodidad. Además, el tiempo del tratamiento se reduce considerablemente, ya que no es preciso cambiar los polvos ni las cámaras, por lo que no se producen interrupciones.

La acción especial del polvo, segura y suave pero sin perder eficacia, se debe al eritritol, su nuevo ingrediente, y al granulado extrafino, que tan sólo mide 14 micras. El eritritol es un aditivo alimentario de probada calidad, que se origina en la fruta, entre otros sitios. Los pequeños granos de eritritol producen un impacto mínimo por grano sobre la superficie tratada, pero el chorro de polvo muy denso proporciona una alta eficiencia de limpieza. Al pasarse al polvo Air-Flow Plus, los profesionales que antes utilizaban el polvo Soft de EMS encontrarán que ofrece una acción limpiadora idéntica, con un significativo aumento del confort para el paciente al tratarle por encima del . En los tratamientos subgingivales, el nuevo polvo de EMS es tan seguro y cómodo para los pacientes como el polvo Perio, e igual de eficaz gracias a la acción antibacteriana de la clorhexidina. Ahora se pueden tratar diversas dolencias clínicas utilizando un mismo polvo, sin interrupciones, cambios de polvos o pérdidas de tiempo. Y ya no es necesario el pulido adicional.
borde de la encía

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE