El Colegio de Aragón organiza cursos formativos en Teruel



El Colegio de Dentistas de Aragón organizó, durante los días 11 y 12 de noviembre, en Teruel, un curso titulado “Ortodoncia para todos. Puesta al día de los problemas diagnósticos y de abordaje clínico”.
El doctor Jesús Fernández Sánchez, dictante de la formación, se encargó de hacer un repaso de todos los conceptos claves del campo de la ortodoncia, con el objetivo de que el dentista generalista pueda aplicarlos en su práctica diaria.
Antes del citado curso, durante los días 7 y 8 de octubre, Teruel también acogió el curso “Terapia periodontal regenerativa y mucogingival basada en la evidencia –actualización y aplicaciones clínicas–”, que forma parte de los ciclos de formación continuada que desarrolla el Consejo General de Dentistas.
Los doctores Antonio Liñares González y Fernando Franch Chillida impartieron este curso teórico-práctico. Además, en él intervinieron la casas comerciales Straumann, que aportó su material Emdogain, e Inibsa, con sus productos Bio-Oss y Bio-Gide.

Foto: A la izquierda, el dictante del curso de ortodoncia, el doctor Jesús Fernández Sánchez, junto con el doctor Carlos Peña Cañada, presidente de la Junta Provincial de Teruel.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE