La Enfermedad periodontal en TV

Este lunes en + Vivir, el programa dirigido y presentado por Manuel Torreiglesias, hablaremos sobre las enfermedades periodentales. ¿Cuáles son sus causas? ¿Cómo debemos cepillarnos los dientes? ¿Cómo afecta el tabaco a la salud dental? Para abordar este tema, contaremos con la presencia de la presidenta y del vicepresidente de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración, Nuria Vallcorba y David Herrera respectivamente.

También estarán con nosotros Catalina Hoffman, directora de los Centros de Día Vitalia y nuestra entrenadora personal María Giner. Además, la nutricionista Joana Hoyos nos enseñará que la salud dental facilita una buena nutrición y nos dirá cuáles son los alimentos más importantes para tener una boca saludable.

Si deseas participar en el programa de salud de Intereconomía TV pueden hacerlo llamando al número de teléfono 902107696 o mandando un correo electrónico a masvivir@intereconomia.com. Les esperamos de lunes a viernes en horario de 10:10 de la mañana a 12 horas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE